Noticias

ICCA anuncia actividades especiales en el marco de World Meetings Forum 2018

ICCA anuncia actividades especiales en el marco de World Meetings Forum 2018 - Revista Eventos

Durante la más reciente edición de ICCA Congress que tuvo lugar en la ciudad Praga, República Checa del 12 al 15 de noviembre pasado, la asociación aprovechó para anunciar parte de las actividades en las que tendrá una participación importante durante World Meetings Forum 2018 a celebrarse en uno de los sitios más enigmáticos de México: Vidanta, Nuevo Vallarta.

Vidanta Experience, un Social Event y un Bidding Workshop serán algunos de los escenarios en los que ICCA será protagonista durante la realización de la sexta edición del foro. Joanne Joham, CMP, CMM y Directora Regional para Norteamérica, dijo estar muy contenta de poder ser partícipe de este notable encuentro en el que se dan cita exponentes y actores clave para la industria de reuniones provenientes de todas partes del mundo, al tiempo que se contribuye con el desarrollo profesional de quienes mueven y hacen posible el crecimiento de la industria MICE.

Cabe mencionar que durante la quinta edición celebrada en julio de presente año, World Meetings Forum obtuvo de manos de Martín Sirk, Chief Executive Officer de ICCA el nombramiento como ICCA Supported Show 2018, por lo que sin duda la edición 2018 promete un encuentro totalmente disruptivo.

Además de las actividades mencionadas, para la edición que tendrá lugar en Vidanta 2018, se espera la participación de más de 130 hosted buyers calificados y cerca de 100 suppliers listos para mostrar lo mejor de su oferta en uno de los encuentros en los que también se espera concertar el cierre de más de 13.000 negocios.

Acerca de World Meetings Forum

WORLD MEETINGS FORUM 2018 “Passion for meetings”, es un evento disruptivo que por sexto año consecutivo pondrá sobre la mesa discusiones y temas de actualidad trascendentales para el futuro de la industria de reuniones. Contaremos con un exclusivo programa educativo, dinámicos espacios de networking, e infinitas oportunidades para favorecer el intercambio de conocimientos estratégicos y mejores prácticas. Aunado a lo anterior contaremos con un programa de citas de negocios, en el que nuestros compradores calificados se reunirán con proveedores, representando sus diferentes productos y servicios, la realización del encuentro Future Leaders Forum de IMEX – MPI – MCI, así como reuniones de trabajo de las principales agencias organizadoras de eventos.

Para el próximo año, World Meetings Forum propone un formato diferente que busca ser generador de nuevas experiencias a través de la realización de dos summits y una edición regular.

 

  • WMF Summit Toluca, México tendrá lugar el 13 y 14 de marzo de 2018
  • WMF 2018 tendrá lugar del 17 al 19 de Julio en Vidanta , Riviera Nayarit (México)
  • WMF Summit Los Cabos, México tendrá lugar del 01 al 04 de octubre de 2018 en Los Cabos, México


Para más información visite: www.wmforum.org

Leer más noticias

Suscríbete AQUÍ para recibir el Newsletter
y versión digital de nuestra revista.
Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group