Noticias

Exitosa primera versión de Expo F, Feria Internacional de Hardware de Construcción y Herramientas, en Panamá

Exitosa primera versión de Expo F, Feria Internacional de Hardware de Construcción y Herramientas, en Panamá - Revista EventosExpo F, Feria Internacional de Hardware de Construcción, Herramientas, Sujetadores y Metalistería, llevó a cabo exitosamente su primera edición del 24 al 26 octubre de 2017 en el Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá. La industria acogió con gran entusiasmo el evento y confirmó su apoyo para las próximas ediciones.

En un área de más de 4 000 m2, Expo F presentó más de 200 marcas de 11 países/regiones: China, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, India, Italia. México, Panamá, España, Reino Unido, Estados Unidos, Taiwán y Turquía. Expositores internacionales y nacionales, quienes elogiaron el evento, expusieron una amplía muestra comercial compuesta de productos novedosos y tecnologías de vanguardia en los rubros de ferretería, herramientas, sistemas de fijación y metalistería.

Diego Rojas, gerente de Distrito de Fastenal Panama dijo: “Es una feria bastante interesante que nos permite a los fabricantes y distribuidores poder presentar la gama de productos y servicios que ofrecemos, bastante amplio y muy bueno para poder conocer un poco más del mercado”.

“Me parece que es un mercado muy interesante [mercado ferretero latinoamericano], con muchas oportunidades. Por supuesto tengo competencia, entonces tenemos que hacer diferentes cosas, pero nuestros productos son de alta calidad. Por lo tanto, tenemos que utilizar diferentes estrategias para ganar mercados”, comentó Kenneth Codeluppi, presidente y CEO de Damtite Waterproofing.

Exitosa primera versión de Expo F, Feria Internacional de Hardware de Construcción y Herramientas, en Panamá - Revista EventosVisitantes internacionales aplaudieron igualmente la feria comercial. Antonio Valls, experto español de la industria ferretera se refirió al respecto: “Es un certamen que creo el sector se lo merecía y era necesario. Panamá tiene un crecimiento importante en esta faceta que es la ferretería, el mundo ferretero y creo que todos los ferreteros panameños van a reconocer está gran labor que habéis hecho”. “El sitio es emblemático, marcas líderes, puedo deciros que felicitarlos”.

Durante los 3 días, Expo F recibió 1.178 visitantes profesionales procedentes de 16 países, principalmente de América Latina y del Caribe: Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana Uruguay y Venezuela. La mayoría de ellos resaltaron la organización del evento, y el ciclo de conferencia de la industria que se llevó acabo simultáneamente en el recinto ferial.

Tras una fructífera primera edición, Expo F ya inició los trabajos preparatorios para la feria del 2018, la cual traerá nuevas actividades paralelas tanto para los expositores como los visitantes. Próximamente se darán a conocer las fechas y más detalle.

Fuente: America Expo Group

 

Leer más noticias

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group