Noticias

Nueva Directora Comercial de Hoteles Cumbres

Nueva Directora Comercial de Hoteles Cumbres - Revista EventosCon más de 15 años de experiencia en el área comercial y desarrollo de nuevos negocios y ventas, la ingeniera comercial de la Universidad de Santiago, Andrea Svart, asumió el 1 de agosto recién pasado como directora comercial de Hoteles Cumbres, cadena de hoteles de capitales chilenos que nace en 2009 y que cuenta con un portafolio de cuatro hoteles cinco estrellas ubicados en Puerto Varas, San Pedro de Atacama y dos en Santiago, en los barrios Lastarria y Vitacura, las zonas turísticas y del mercado corporativo más relevantes del país.

Andrea Svart cuenta con una reconocida experiencia en la industria, tras desempeñarse como subgerente de ventas de Enjoy y como directora de Ventas y Marketing Hoteles Cumbres, entre los años 2013 y 2016, periodo durante el cual asumió el desafío de estructurar el área comercial corporativa de Hoteles Cumbres, que en ese entonces contaba con un solo hotel en funcionamiento, Cumbres Puerto Varas. Durante su gestión se incorporó a la propiedad el hotel Cumbres San Pedro de Atacama (Ex Kunza) y se inauguraron otros dos nuevos proyectos: Cumbres Lastarria y Cumbres Vitacura.

La profesional regresa a Hoteles Cumbres en una nueva etapa en la que liderará el área comercial con el fin de potenciar un equipo profesional y dinámico que esté a la altura de los nuevos desafíos que impone una industria muy competitiva, que ha tenido un crecimiento importante y que exige mantener una oferta de calidad y servicio superiores, capaces de responder a las exigencias crecientes del viajero moderno.

Durante su trayectoria destaca su experiencia en la gestión de marketing y ventas de 3M, Loreal, Enjoy y como gerente general de la escuela de idiomas Tronwell.


Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group