Noticias

Reuniones en el corazón de Chiloé

Reuniones en el corazón de Chiloé - Revista EventosEn un entorno de gran belleza, que domina a la Península de Rilán, a 16 km de Castro, se encuentra Hotel Parque Quilquico, emplazado en un parque de 10 hectáreas, sobre una meseta que brinda un impresionante espectáculo marítimo, desde donde se descubre el encanto más visible de Chiloé: mar y naturaleza.

Con una capacidad de alojamiento para 46 personas, amplios espacios comunes y distintos rincones que acogen al huésped, ofrece una sala de reuniones para 50 personas, que incluye telón, data y amplificación; un lugar acogedor y apacible, óptimo para una reunión de negocios, directorio, capacitaciones e incentivos. La oferta gastronómica del hotel considera platos de raíces y costumbres chilotas, como curantos, pulmay, milcaos, chapaleles, asados de cordero al palo, los que se realizan en el quincho chilote.

Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group