Noticias

Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá lideran ranking

Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá lideran ranking - Revista Eventos

La demanda de reuniones y eventos crecerá entre un 5-10% en 2019, y el tamaño promedio de las reuniones aumentará en casi todas las regiones, de acuerdo con el Informe de tendencias futuras de reuniones y eventos de 2019, publicado recientemente por CWT Meetings & Events, una división de la compañía global de gestión de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Según el informe, la tecnología jugará un papel importante el próximo año. La rápida innovación en este espacio está ayudando a crear experiencias más atractivas y un aprendizaje más específico, al tiempo que permite una mayor captura y análisis de datos.

Además de una mejor tecnología, habrá una creciente demanda de espacios y actividades poco ortodoxos, particularmente en los mercados de incentivos maduros en los Estados Unidos y Europa. El uso de espacios al aire libre inusuales como casas en los árboles, tejados e incluso islas, junto con la "festivización", serán las tendencias clave para 2019.

El estudio incluye un análisis y predicción del crecimiento que experimentará la industria de los eventos en cada región, así como un ranking por ciudades. Las diez ciudades latinoamericanas mejores posicionadas para 2019 son: Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Río de Janeiro, Ocho Ríos (Jamaica), Lima, Nassau, Cali, Curitiba y Medellín.

Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group