Noticias

NH Collection Plaza Santiago en “modo verano”

NH Collection Plaza Santiago en “modo verano” - Revista EventosSi las vacaciones se pasan en Santiago, es indispensable buscar alternativas para hacerlas entretenidas. NH Collection Plaza Santiago preparó para esta temporada una serie de ricas tapas y frescos cócteles, ideales para disfrutar en su terraza al atardecer. Público Comunicaciones junto a C Producciones estuvieron a cargo de la inauguración de este espacio creando un encuentro lúdico y veraniego.

NH Collection Plaza Santiago abrió la suya con el fin de convertirla en un espacio “vivo” dentro del hotel, tanto para sus huéspedes como para el público general, quienes cuentan con una entrada directa por calle Nueva Tajamar, en Las Condes. En el lugar, la música acompaña las tardes-noches y relaja el ambiente en medio del ajetreo de la ciudad.

“Nuestro plan es darle un nuevo carácter a la terraza a través de una carta de temporada, compuesta por una exquisita selección de tapas, ideales para acompañar refrescantes cócteles de autor donde predominan los sabores los cítricos y amargos”, cuenta David Dehnhardt, Director de F&B de NH Collection Plaza Santiago.

El hotel creó una inspiradora carta de cócteles, que mezcla, entre otras cosas, jugo de piña, limón o tomate, frangélico y licor de frutilla con nuestro destilado nacional como ingrediente estrella.

Dentro de la nueva carta se puede disfrutar el cóctel “Poesía de Ovalle”. Hecho a base de pisco, licor de frutillas, jugo de naranja, vermouth rosso y amargo de angostura, este trago dulce de color rojizo puede fácilmente convertirse en el sabor del verano.

Otra de las sorpresas es el llamado “Un amanecer en Jerez”, con el que el nuevo barman del hotel, Paolo Naranjo, participará en el torneo Tío Pepe Challenge, concurso internacional de coctelería con Vinos de Jerez que reúne cada año a más de 400 profesionales. Este vino mezclado con jugo de limón y piña, pisco chileno y syrup de canela, busca rescatar su legado en Latinoamérica.

Para picar, la cocina de A BRAS en NH Collection Plaza Santiago elaboró una selección de tapas donde destacan el ceviche de atún con chips de papas chilotas, camarones al ajillo en salsa de coco y tostadas

Hotel NH Collection Plaza Santiago, Av. Vitacura 2610, Providencia.


Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group