Noticias

Guadalajara presenta su candidatura para acoger el 25th World Congress of Dermatology en 2023

Guadalajara presenta su candidatura para acoger el 25th World Congress of Dermatology en 2023   - Revista EventosLas asociaciones mexicanas más relevantes en el campo de la dermatología presentan la candidatura del país al 25th World Congress of Dermatology (WCD). La votación tendrá lugar durante la Asamblea General de la ILDS el próximo 12 de junio en el marco del 24th World Congress of Dermatology en Milán (Italia). Se trata del evento más importante para la comunidad dermatológica internacional que cada edición reúne a más de 10.000 especialistas.

La ciudad propuesta para acoger el congreso es Guadalajara por su gran conectividad a través de vuelos directos con las principales ciudades en todo el mundo, su moderno centro de convenciones, Expo Guadalajara, y su gran atractivo cultural como ciudad colonial y cuna de símbolos nacionales como el mariachi, el tequila y la charrería.

El Comité de Candidatura representa a una comunidad nacional de más de 2.000 dermatólogos. Sus miembros han sido escogidos por su compromiso con la especialidad y su entusiasmo por celebrar un WCD que siga la excelente trayectoria de ediciones anteriores. Lidera el proyecto el doctor Jorge Ocampo Candiani, ex miembro de la Junta de la ILDS y ex presidente del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Apoyan la candidatura el Ministerio de Turismo de México, el Gobierno del Estado de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Expo Guadalajara y Bco Congresos.

Fuente: Bco Congresos


Leer más noticias

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group