Noticias

Cruce Andino: travesía ideal para viajes de Incentivos entre Argentina y Chile

Cruce Andino: travesía ideal para viajes de Incentivos entre Argentina y Chile - Revista EventosCruce Andino es la travesía realizada a bordo de 3 catamaranes, navegando el Lago Todos los Santos, Lago Frías y Lago Nahuel Huapi en modernas embarcaciones, con la versatilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de los clientes. Mientras se admira la belleza de los volcanes y las aguas color esmeralda, pueden disfrutar de un aperitivo a bordo con lo mejor de la gastronomía chilena y argentina, maridando exquisitos platos regionales con las cepas más emblemáticas de cada país.

Durante el viaje se vive la experiencia en 2 localidades únicas: Villa Peulla y Puerto Blest. Un escenario incomparable para alojar y disfrutar de la naturaleza antes de llegar al destino final.

Villa Peulla: una Villa Ecológica reconocida como un destino sustentable con áreas silvestres protegidas, rodeada de volcanes y cascadas; inmerso en este lugar se encuentra el Hotel Natura, con 45 habitaciones y un salón de eventos con capacidad para 150 personas.

Puerto Blest: ubicado en medio de la Selva Valdiviana, se encuentra el hotel Puerto Blest un hotel boutique con 15 habitaciones y el Restaurant Barranco de los Huillines, lugar ideal para eventos, cuenta con 2 amplios salones con capacidad para 150 personas respectivamente.

Valor agregado

Esta ruta ha sido sede de múltiples viajes de incentivos, eventos deportivos, corporativos, presentaciones de productos, teambuildings.

Eventos culturales como el concierto de la Filarmónica de Copenhague, para un selecto grupo de Brasil; y el concierto sorpresa con la reconocida artista de Jazz, Chloe Feoranzo, ante un grupo mexicano.

Cruce Andino: travesía ideal para viajes de Incentivos entre Argentina y Chile - Revista EventosExperiencias que inspiran un viaje de Incentivo

  • Grupos entre 40 y 200 personas en formato chárter. Todo el año!
  • Aduana exclusiva para quienes realizan este trayecto.
  • Compañía y experiencia de los guías en ambos Parques Nacionales.
  • 180 kms de paisajes y sorprendentes, mientras la compañía se hace cargo del equipaje y de toda la logística.


Fuente: Revista Destinos MICE en Chile

Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group