Noticias

Hotel Cabaña del Lago: Los mejores eventos con vista al lago Llanquihue

Hotel Cabaña del Lago: Los mejores eventos con vista al lago Llanquihue - Revista EventosCabaña del Lago es el único hotel de Puerto Varas que posee salones con vista al lago, lo que constituye uno de sus principales atributos, junto con la amplia variedad de opciones que ofrece para realizar eventos.

El establecimiento dispone de distintos tipos de salones, por lo que puede adaptarse a las variadas necesidades de las empresas y sus ejecutivos. En él es posible organizar tanto reuniones pequeñas como grandes eventos.

La ubicación privilegiada de este hotel, a los pies del Lago Llanquihue, se suma a la calidez del servicio que entrega en cada una de las actividades que allí se desarrollan, con un marcado acento sureño y una excelente oferta gastronómica.

Hotel Cabaña del Lago: Los mejores eventos con vista al lago Llanquihue - Revista EventosEsto último deriva en un completo servicio de alimentos y bebidas que es especialmente preparado para cada ocasión. A lo anterior se suman las ventajas del equipamiento tecnológico con que cuenta el hotel para realizar cualquier tipo de actividad corporativa.

Hotel Cabaña del Lago dispone para los eventos de su Club House –construido a base de maderas nativas, piedra volcánica y materiales reciclados de la zona–, que cuenta con un magnífico salón de 276 m², con capacidad para 200 personas, terraza para cóctel y acceso privado. Además, otros dos salones con capacidad para 100 y 70 personas.

Otros espacios destacados son el Restaurante Phillipi y la Terraza Ailén 75, para coffee breaks, reuniones ejecutivas, directorios, almuerzos de trabajo, cenas grupales, celebraciones sociales, cocktails y parrilladas, todos mirando el lago.

Hotel Cabaña del Lago: Los mejores eventos con vista al lago Llanquihue - Revista EventosJunto con ofrecer ese nivel para las reuniones y actividades corporativas, este hotel de 157 habitaciones, todas con vista al lago, gracias a sus instalaciones –que incluyen la piscina climatizada más grande de la ciudad– y su entorno permite a sus visitantes disfrutar de una estadía inolvidable en esta emblemática y hermosa ciudad del sur de Chile.

Fuente: Revista Destinos MICE en Chile

Leer más noticias

 

 

 

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group