Noticias

Hoteles Pettra celebra su lanzamiento en Santiago

Hoteles Pettra celebra su lanzamiento en Santiago - Revista EventosUna noche de celebración, amistad y elegancia se vivió este martes en el lanzamiento social de la nueva cadena Hoteles Pettra, la que en mayo de este año inició oficialmente sus operaciones en Santiago y Concepción.

En su discurso, el nuevo gerente general de Hoteles Pettra, Colin Turner, destacó que la creación de este “hotel cinco estrellas sustentable” ha sido posible gracias a la experiencia de más de 10 años del grupo inmobiliario en la operación de este hotel, el que cuenta con una privilegiada ubicación. “Las mejoras en la conectividad vial, han acercado a Hotel Pettra Santiago a pocos minutos de los centro financieros y a los cordones industriales de Santiago, así como también destaca el tiempo de traslado entre el Hotel y el Aeropuerto, el que se ha reducido a no más de 25 minutos”.

Asimismo, Turner destacó el rol del nuevo hotel en la actividad invernal de Ski. “La cercanía de Hotel Pettra Santiago con los centros invernales de la zona, nos posiciona como una excelente alternativa para los amantes del deporte blanco”, afirmó el ex presidente del gremio Hoteleros Chile y ex gerente de importantes cadenas como Hoteles Park Plaza, Sheraton, Radisson Chile y Hoteles Cumbres.

El evento, realizado en Hotel Pettra Santiago, contó con la presencia de diversas personalidades del mundo social, cultural y empresarial, así como también con autoridades como la Directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, quien valoró la creación de Hoteles Pettra, asegurando que será un aporte para el desarrollo de la industria hotelera y turística nacional.

Nueva Gastronomía
Una de las principales novedades de Hotel Pettra Santiago es la remodelación de su nuevo restaurante “Malakita”, la que estuvo a cargo de la destacada diseñadora chilena Paula Gutiérrez Erlander.

“En este nuevo restaurante ustedes podrán disfrutar de comida chilena moderna, con la dirección culinaria del Chef Rodrigo Riquelme, quien posee una vasta experiencia en la gastronomía de hoteles de lujo en Chile”, señaló Colin Turner.

La nueva marca resalta la identidad nacional como uno de sus principales pilares y tendrá un fuerte foco en el desarrollo sustentable, el que se complementará con un servicio de excelencia. “En Hoteles Pettra nos destacaremos por contar con un grupo de colaboradores, profesionales pero ante todo, por ser cercanos. (…) Cercanos a las necesidades de nuestros huéspedes, de nuestros proveedores, cercanos a nuestros intermediarios, y, sobre todo, a la comunidad que nos rodea y que es parte de la oferta hotelera de Hoteles Pettra”, concluyó Turner.

Hotel Pettra Santiago: Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea, Santiago.
Hotel Pettra Concepción: Autopista Concepción, Talcahuano 8676, Hualpén, Concepción.

Leer más noticias

 

 

 

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group