Noticias

Howard Johnson Hotel & Spa Rinconada de los Andes celebra premio internacional

Howard Johnson Hotel & Spa  Rinconada de los Andes celebra premio internacional - Revista EventosLa marca “Howard Johnson” perteneciente a la cadena Wyndham Hotels & Resorts, la mayor cadena hotelera del mundo, llegó a Chile hace un año y Rinconada, comuna de la Provincia de Los Andes en la Región de Valparaíso, fue el punto de partida de la actividad comercial. A un año de su apertura festeja premio internacional.

Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, y de Days Inn en Argentina, hizo entrega oficial del premio “Chairman's Award Winning” al presidente del establecimiento Felipe Vicensini, otorgado en la ciudad de Panamá dentro del marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels & Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

Vicencini agradeció la distinción y volvió a sellar el compromiso de tener un hotel con el mejor servicio y atención para todos quienes visiten el establecimiento hotelero de 4 estrellas y seguir trabajando para seguir mejorando y ofreciendo mayor confort a sus huéspedes.

La marca Howard Johnson es manejada desde Buenos Aires (Argentina) por el Grupo Hotelero Albamonte, presidido por el empresario Alberto Albamonte (quién además cuenta con 43 hoteles Howard Johnson y que este año culminará con la apertura de 4 nuevos hoteles HJ y uno de la marca Days Inn).

“El turismo es la actividad que más empleo va a generar en la próxima década, y Rinconada de los Andes está ubicado en un lugar estratégico para captar a ese visitante, tanto nacional como internacional. Su ubicación a 1 hora de la ciudad de Santiago y a menor tiempo desde el aeropuerto internacional lo instala al hotel como una magnifica propuesta. Así también quien elija el mar, está en camino y a corto tiempo de Viña del Mar y Valparaíso” expresó Alberto Albamonte.

El hotel cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial. Con una imponente vista a las montañas y la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono Chile: +56-34-2489352

Contacto casa central Argentina: 0810-122 -4656 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.hojoar.com

Fuente: Howard Johnson Hotel & Spa

Leer más noticias

 

 

 

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group