Noticias

Espacio Riesco refuerza su equipo de Desarrollo Ferial y Congresos

Espacio Riesco refuerza  su equipo de Desarrollo Ferial y Congresos - Revista EventosEl centro de convenciones Espacio Riesco anuncio el nombramiento Roberto Escobar en el cargo de Subgerente de Desarrollo Ferial y Nuevos Negocios y Claudia Fritz en la Subgerencia de Ferias de Terceros.

Roberto Escobar será responsable de potenciar el desarrollo de proyectos feriales y eventos propios, así como buscar alianzas con los principales actores de la industria. El ejecutivo cuenta con más de 30 años en el sector, 7 de ellos en la compañía.

Espacio Riesco refuerza  su equipo de Desarrollo Ferial y Congresos - Revista EventosPor su parte, Claudia Fritz se une al equipo con el objetivo de atender y potenciar la cartera de clientes feriales y congresos. La ejecutiva, quien vuelve a Espacio Riesco después de algunos años viendo proyectos propios en el mismo sector de los eventos, aportara a la compañía nuevas visiones y una mirada global del negocio.

Fuente: Espacio Riesco

 


Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group