Noticias

Encuentros felices online

Encuentros felices online - Revista EventosMás allá de conversatorios o charlas online, conciertos en vivo transmitidos vía streaming entregan gratos momentos a audiencias objetivas de empresas.

Los eventos bajo el modo streaming dan para mucho. Es el caso de la productora LJProducciones que ha desarrollado desde siempre proyectos del área entretención, la cual con creatividad asumió la nueva realidad impuesta por el COVID 19 y diseñó un modelo de eventos online adaptado a su segmento.

El proyecto denominado “Cápsulas de Felicidad” puede utilizar una plataforma privada o una de las tantas que ofrece el mercado, como Zoom o Google Meet, entre otras, para transmitir eventos en vivo y en directo, vía streamig, a públicos determinados, es decir audiencias invitadas por las propias empresas que contratan esta actividad.

Según indica Loreto Jiménez, directora de LJProducciones, estos eventos normalmente están dirigidos a los colaboradores o empleados de las empresas, para quienes se genera, por ejemplo, un concierto que brinda una instancia de encuentro y alegría en estos tiempos más ingratos para la mayoría de las personas.

Fuente: Revista Evento

Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasSanta Cruz Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de ChileAmerica Expo Group