Noticias

TMBForum y su nueva apuesta

TMBForum y su nueva apuesta - Revista EventosTravel & Mice Business Forum realiza este año su segunda versión en “formato híbrido” -presencial y virtual- el 24 y 25 de septiembre desde las instalaciones del Centro de Convenciones ÁGORA en Bogotá.

Según indicó a Revista Eventos, Nelson Triana, presidente de TMBForum “en medio de la problemática en que vivimos por el Covid-19, nos ha llevado a pensar un poco diferente (hacer eventos presenciales, virtuales o híbridos), al realizar un evento híbrido, nos permite no eliminar algunos actores importantes de la cadena, abrir cientos de oportunidades de conexión, relacionamiento, disminución de los costos, romper ciertos paradigmas, irrumpir con tecnología de punta y lograr un mayor crecimiento, al tener más posibilidades de conectar muchas más personas desde diferentes partes del mundo.

La decisión de Travel & Mice Business Forum permitirá a la industria participar de este evento orientado a la formación, networking, experiencia y creación de nuevas oportunidades de negocios, con contenidos de actualidad dedicados a las tendencias que regirán el nuevo mundo para la industria de viajes y reuniones.

TMBForum y su nueva apuesta - Revista Eventos“Los eventos híbridos contienen la suma de los asistentes presenciales y los asistentes virtuales, sumando una mayor audiencia y un menor costo. Es por lo que estamos apostando a tener nuestro primer evento en esta 2da edición del TMBForum para Colombia y el mundo, en formato híbrido, el cual nos brinda mil posibilidades más y el que implica mucho más trabajo desde diferentes puntos. Destaco entre los más relevantes para lograr el éxito: el escenario, la dinámica y el tecnológico”, señaló Nelson Triana.

Pese a los desafíos que implica la organización y producción de estos encuentros, que conllevan un mayor trabajo y más tecnología, los eventos híbridos ofrecen de forma simultánea vivir diferentes experiencias físicas y virtuales, incorporando la interacción entre los asistentes.

“Rompamos las barreras y extendamos las fronteras para unir fuerzas y salir adelante, porque juntos somos más, recuerden que el futuro es tan brillante, como el sol del mediodía", concluye el presidente de TMBForum.

Fuente: Revista Eventos
Julio 2020



Leer más noticias

 

Alianzas Estratégicas
valparaiso cbSCBVisit Puerto VarasTemuco Araucania Convention BoureauAgrupación de Burós de Convenciones de ChileConventions and Visitors BureausCocalFiexpoHoteleros de Chile