a
HomeChileEl compromiso de innovar constantemente

El compromiso de innovar constantemente

El compromiso de innovar constantemente

Sinergika, agencia 360 con una gran trayectoria en el mundo del Trade Marketing y Producción de Eventos, ha vivido un exitoso proceso de reinvención, convirtiéndose en uno de los precursores de los eventos virtuales híbridos para grandes compañías con altos niveles de interacción en vivo.

Con clientes como Nestlé Chile, con el cual trabaja marcas tales como: Savory, Maggi, Nescafé, Cereales, Chocolates, Yogurt y Postres; la marca Oppo, en el rubro tecnología y Diesel y Guess, en el retail, reconoce que su mayor capital es su equipo de colaboradores, el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos ha sido un gran pilar en sus 20 años de vida en la industria.

“Producto del estallido social y posterior pandemia nuestro sector se vio fuertemente afectado, sin embargo, decidimos no bajar los brazos y tomar dicha situación como una prueba a nuestras capacidades de reacción e innovación. Es así que como equipo definimos no quedarnos esperando a ver si algo o alguien nos rescataba, sino más bien generar nuestra propia demanda. De esta manera, salimos a buscar partners fuera de Chile, concretamente en Europa, ya que nos llevaban un par de meses de ventaja para poder visualizar de qué manera podíamos lograr revertir un escenario que se veía muy negativo e incierto. Así, decidimos innovar transformando nuestros proyectos, que hasta ese momento eran presenciales, en producciones Virtuales-Híbridas, las que complementamos con nuestras mayores fortalezas, la creatividad y la producción, para integrar un concepto novedoso y altamente atractivo para nuestros clientes al momento de buscar soluciones para sus convenciones, lanzamientos u otro tipo de eventos pese a la distancia generada por la pandemia”, indicó Miguel Furque, gerente general de Sinergika.

Según el ejecutivo, los cambios que implica pasar de un mundo presencial a uno virtual llegaron para quedarse. “Esto solo trae más y nuevos desafíos a quienes estamos en esta industria ya que, de una u otra manera, estamos obligados a innovar permanentemente para no perder fuerza ni novedad sobre la oferta de nuestros servicios. En lo que respecta a Sinergika, estamos tremendamente orgullosos de ser una de las Productoras que le han doblado la mano a esta situación, y ser uno de los principales referentes de la industria”, explicó.

Contacto:

    www.sinergika.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment