a
HomeChileEl primer estudio virtual de Chile

El primer estudio virtual de Chile

El primer estudio virtual de Chile

“Estudio Pro es uno de los primeros que nació en pandemia, con equipamiento 100% de nuestra empresa Show Pro (www.showpro.cl), lo que significó montar los mismos recursos sorprendentes que antes llevábamos a centros de eventos pero esta vez, a nuestra propia casa, que es una bodega de 430 mts2” dice Roberto Fuentes, máximo ejecutivo de la empresa, quien también indica que – con 30 años de experiencia- cuentan con una solución integral para diseño, contenido, producción y absolutamente todo lo que requiera un evento, ya sea presencial o virtual.

Con una propuesta distinta, con iluminación específica de televisión, cámaras de última generación, pluma, grabación multicanal, streaming Full HD y sus imponentes pantallas LED, además de su c piso de pantalla LED -que soporta el peso de un auto-, Estudio Pro marcó una gran diferencia, gracias a su propuesta que es “un modelo sumamente competitivo y muy exitoso, que nos ha llevado incluso a realizar programas para televisión abierta”, agrega Roberto Fuentes.

La Universidad Adolfo Ibáñez, Servipag, MG Motors, Volkswagen, Lombardis Producciones y Cooking Media son algunos de los clientes de esta empresa que innovó desde el inicio de la pandemia, según explica Fuentes. “Fuimos quienes creamos e implementamos para la Universidad Adolfo Ibáñez, la solución híbrida para las primeras salas de clases en Chile. Además, hacemos las graduaciones virtuales para esta universidad”, manifestó.

Estudio Pro seguirá implementando nuevas tecnologías, porque todas sus unidades de negocio están basadas en la innovación y por, sobre todo, en la vocación. Respecto al futuro del sector, Roberto Fuentes asegura: “el formato híbrido llegó para quedarse. Los eventos presenciales volverán paulatinamente y el streaming será un imprescindible, así como la generación de landing page o la interacción a través de plataformas de videollamadas, como Zoom o Microsoft Teams”.

Contacto:

    www.estudiopro.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment