a
Trending News
HomeChileExperiencia e Innovación, claves en tiempos de Pandemia

Experiencia e Innovación, claves en tiempos de Pandemia

Experiencia e Innovación, claves en tiempos de Pandemia

CasaPiedra se adaptó a los nuevos tiempos, siempre con la visión de seguir mejorando para entregar a sus clientes el mejor servicio con tecnología de calidad. 

Este Centro de Eventos con mayor trayectoria en Chile, con más de 25 años en el rubro, ha creado un nuevo espacio multifuncional para el desarrollo de eventos presenciales, remotos e híbridos. CasaPiedra Stage es un espacio dinámico y flexible, con un gran despliegue tecnológico, siempre a la vanguardia, para que el realizador del evento o reunión pueda conectar con su audiencia en distintos formatos, con la calidad de servicio, seguridad y rigurosas medidas sanitarias para la prevención del COVID-19 avaladas por la ACHS. 

En CasaPiedra Stage se puede realizar un evento sin restricciones creativas de ningún tipo con la ayuda de una pantalla Led curva de 14×4 mt, o pantalla Led plana de 5×3 mt o Chroma Key de 6×4 mt. 

Uno de los grandes beneficios de este centro de eventos es su ventilación natural, salones espaciosos, cielos altos y recirculación de aire a través de un sistema tecnológico implementado en cada uno de los salones, evitando cualquier riesgo sanitario. Con más 140 eventos realizados durante la época de pandemia, CasaPiedra es un espacio seguro para todos, destacando su compromiso de implementar de forma consciente los procesos necesarios para promover las mejores prácticas de salud, en la ejecución de eventos.  

El protocolo sanitario que ha implementado CasaPiedra con ocasión de eventos híbridos y presenciales comprende la medición de temperatura corporal, el uso de mascarilla obligatorio al ingresar a las instalaciones del Centro de Eventos, aplicación de alcohol gel y sanitización de los zapatos, existencia de desinfectante en aerosol a lo largo de todas las áreas de exhibición, sanitización del aire con tecnología segura de Rayos UV a través del aire acondicionado que elimina de virus y bacterias del ambiente; separadores y direccionadores en los pasillos comunes y áreas de reuniones para controlar flujo de personas. Asimismo, CasaPiedra ha modificado la capacidad de sus salones para cumplir con el distanciamiento físico necesario para evitar contagios.

Contacto:


Error: Formulario de contacto no encontrado.

www.casapiedra.cl

Share With:
Rate This Article

carlos@revistaeventos.cl

No Comments

Leave A Comment