a
Trending News
HomeChilePlataformas y Apps para una Experiencia Completa

Plataformas y Apps para una Experiencia Completa

Plataformas y Apps para una Experiencia Completa

“Ofrecemos plataformas que se ajustan a las características de cada evento en particular y nos enfocamos en hacer que la experiencia que viven los participantes sea dinámica, intuitiva y entretenida. En ellas podrán consultar la agenda del evento, presenciar las conferencias, realizar preguntas y participar de votaciones en vivo. También tendrán la oportunidad de agendar reuniones, hacer networking con otros asistentes, participar en juegos, entre otros más”, explica Sebastián Lassale de KingConf Chile.

En cuanto a las Ferias Virtuales, estas se diseñan en base a la industria de cada evento, ofreciendo 4 categorías de Stands que se ajustan a las características de cada auspiciador. Cada uno de ellos contiene imágenes, videos, GIFs animados, juegos, chats y video llamadas con los participantes que visitan la feria.

La experiencia virtual comienza con un espacio personalizado para los participantes a través de la Landing Page. Ahí podrán vivir la energía de entrar en un evento y ver todas las posibilidades de aprender, interactuar, relacionarse y hacer negocios.

El evento se construye en torno a la agenda, y posteriormente KingConf facilita el streaming en vivo del evento, pero también la experiencia de participación mediante actividades como votaciones en vivo.

Un aspecto clave es lograr involucrar lo más posible a Sponsors, por lo que las plataformas que desarrollan en KingConf los participantes podrán fácilmente conocer a los sponsors y expositores y también interactuar con otros visitantes mediante herramientas de networking y chat.

KingConf desarrolla aplicaciónes hibridas que se instalan en los smartpohones de los asistentes para permitir la utilización incluso cuando no tienen conexión a internet. Con diseño intuitivo, las plataformas están diseñadas para alcanzar diversos objetivos de negocio. En ellas se puede incluir la información que se requiera como Oradores, Expositores, Sponsors y Mapa, entre otros.

El diseño que personaliza la marca de la empresa es otro atributo de las aplicaciones móviles. Seleccionando los colores que se usarán o mediante la personalización de íconos, se obtiene el toque que apela a la marca de la empresa.

Contacto:


    www.kingconf.com

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment