a
Trending News
HomeChileExperiencias memorables para la era digital

Experiencias memorables para la era digital

Experiencias memorables para la era digital

“Somos un equipo de profesionales orientados al servicio a la medida del cliente, con foco en la calidad de la experiencia. La tecnología ha sido el medio que, durante 18 años, hemos utilizado en más de 3.600 eventos a lo largo de todo Chile, para acreditar a 4.5 millones de personas de forma personalizada y eficiente”, indica la gerente general de Meeting Plus Luisa Fernanda Martínez al presentar una de las fortalezas de su empresa.

El presente es digital por lo que desde el 2020 Meeting Plus se dedica a la virtualización de eventos. Cuenta con una Plataforma Digital altamente poderosa para la realización de eventos virtuales, ya sean seminarios, celebraciones corporativas, congresos, ruedas de Negocios y Webinars.  Acorde a esta época, los eventos multipropósito son desarrollados con gran manejo de contenidos e interacción entre asistentes.

Meeting Plus ofrece a sus clientes soluciones integradas, de construcción y visualización modular, muy fáciles de implementar y amigables al usuario final. Su plataforma permite la desarrollar desde las comunicaciones de un evento hasta el escenario virtual, considerando aspectos tales como la creación de landing pages integradas con el proceso de registro y convocatoria de participantes, el escenario virtual y el networking al interior del evento. A través del sistema se despliega también, la rueda de negocios que facilita la interacción a través de video llamadas, con gestión de tiempos y agendas predefinidas. Su configuración es flexible, de fácil manejo tanto para la solicitud, confirmación y rechazo de reuniones a voluntad del usuario, que da como resultado reuniones “uno a uno” en una video llamada con opciones de compartir contenidos, mostrar presentaciones en línea e incorporar participantes adicionales en cada llamada virtual.

La trazabilidad y reportabilidad que ofrece la plataforma de Meeting Plus permite la revisión de avances minuto a minuto e informes finales con detalles de Check In de asistencia, en el escenario virtual del evento. Las estadísticas que es posible obtener constituyen una herramienta certera para ajustar y/o profundizar acciones de difusión, como también conocer a cabalidad el resultado global del evento, estimar proyecciones y mejoras para futuras actividades.  

“La tecnología es el medio para brindar a nuestros clientes una experiencia fácil, productiva y memorable”, afirma finalmente la gerente general de Meeting Plus.

Contacto:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

www.meetingplus.cl

Share With:
Rate This Article

carlos@revistaeventos.cl

No Comments

Leave A Comment