a
Trending News
HomeChileGenerador de Experiencias Inolvidables

Generador de Experiencias Inolvidables

Generador de Experiencias Inolvidables

Con la experiencia que dan sus 25 años en el mercado de los Eventos, Prodiseño ofrece actualmente completos servicios para desarrollar ferias y congresos virtuales, entre ellos destacan Plataformas Virtuales 2D y 3D; escenarios virtuales; eventos híbridos; ciclos de charlas, talleres, shows para niños jóvenes y adultos, y obras de teatro.

Se orienta en idear, crear, diseñar, organizar, producir y realizar las experiencias solicitadas por sus clientes, siendo su especialidad los Eventos Corporativos y Masivos, para los cuales trabaja con las áreas de Recursos Humanos, Gerencia Comercial, Desarrollo Organizacional, Comunicaciones y Marketing de las empresas, entre las que se cuenta a Codelco El Teniente, Codelco Casa Matriz, Universidad Católica, Fundación Las Rosas y Corporación La Fabrica del Municipio de Renca.

En Prodiseño trabaja un equipo de profesionales multidisciplinarios cuya filosofía ha sido preocuparse de cada detalle, haciendo que el evento sea una experiencia de calidad superior e inolvidable.

Según comenta Pilar Villacura, Directora Ejecutiva de la empresa, en este período de pandemia, Prodiseño se reinventó en el área técnica implementando Eventos Híbridos y Virtuales a domicilio. “En lo que se refiere a Contenido, hemos potenciado nuestros shows a través de plataformas virtuales y además contamos con productos para el Control de Accesos y Desinfección de Espacios”, afirmó la ejecutiva.

Pilar Villacura estima que en el mundo post Covid continuarán los Eventos Híbridos por la economía y comodidad para las empresas. “Lo anterior, independiente de que crea que los Eventos Presenciales son necesarios en el relacionamiento de los negocios y personas. En mi opinión, la innovación será clave en la permanencia de este rubro, ya que los eventos como los conocíamos ya no existirán más. Finalmente, creo que debemos dar confianza a nuestros clientes, con protocolos acotados y desarrollo”.

Contacto:

    www.prodiseno.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment