a
Trending News
HomeChileMeet & Connect, donde la industria se encuentra

Meet & Connect, donde la industria se encuentra

Meet & Connect, donde la industria se encuentra

Organizado por Revista Eventos, con el apoyo de Click Group y Optimiza, el 11 y 12 de agosto próximo se realizará por primera vez el encuentro virtual Meet & Connect, el cual comprenderá Ruedas de Negocios y Conversatorios, en definitiva, será una nueva oportunidad de networking entre actores de la industria de los eventos.

En el evento participarán como expositores más de 20 empresas, proveedoras de servicios para la producción y organización de eventos online, híbridos y presenciales. Desde productoras de eventos virtuales, empresas de Traducción y de arriendo de equipamiento audiovisual a Convention Bureaus de destinos nacionales podrán ser contactados por quienes participan en Meet & Connect, en calidad de hosted buyers o visitantes.

Junto a las posibilidades de contactar a proveedores de la industria, renovar la base de datos y estrechar lazos comerciales, Meet & Connect ofrecerá los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto un interesante programa de conferencias, desarrollado por MPI Chile Proyecto Club. MPI-Meeting, Professionals Internacional- es la mayor asociación del mundo de profesionales de eventos y reuniones, que se encuentra presente en más de 75 países y con más de 60.000 miembros. Como objetivo, esta Asociación busca potenciar la educación continua de todos sus socios, con una cantidad de contenido relevante on demand, cursos periódicos y certificaciones permanentes.

Como partner de Meet & Connect, MPI Chile definió el programa de charlas y conferencias con los temas más aportadores para la industria en el mediano y largo plazo: “Conversamos con los miembros del board, para poder proponer temas que fueran más allá de la contingencia actual. Durante los últimos 18 meses nuestra industria sufrió cambios de todo tipo y muchos de nosotros tuvimos que adaptarnos rápidamente, pero ahora debemos pensar en el futuro, en adoptar lo bueno de esta transición, en implementar las nuevas herramientas para darle más valor a nuestros clientes y comunicar de mejor manera”, manifestó Javier Contreras, presidente de MPI Chile.

El Programa de Conversatorios será moderado por Pavel Friedmann, reconocido por su vasta trayectoria en la industria, Socio Fundador de Tango 360 y coautor de los libros Comunicación Cara a Cara y Eventos Corporativos Online, en Tiempos de Pandemia”.

Los temas que se abordarán son: Efectividad del Networking en Eventos Digitales, con Rafael Hernández (México), CEO World Meeting Forum; y Storytelling con Denisse Mc Cubbin, Directora Ejecutiva de Lima Convention Bureau. En la segunda jornada, expondrá Andrés Escandón, Colombia, Director Regional ICCA para América Latina y el Caribe; a continuación, en el panel Virtualidad, ¿Qué cambios se quedarán para siempre en nuestros Eventos?, participarán Cristián Pérez (Gerente de Operaciones eCongress), Hernán Godoy (Regional Commercial Manager RLA Latam) y Javier Contreras (Gerente Comercial Centro de Convenciones CentroParque)

Respecto al gran interés que ha despertado este Programa, el presidente de MPI Chile comentó: “Las charlas están pensadas en toda la cadena de valor de nuestra industria independiente del tamaño, experiencia o posición en la empresa. Proveedores, clientes, talento humano interesado en estos temas son super bienvenidos porque de su experiencia, vivencias y aprendizaje podremos sacar lecciones y puntos de vista. Algo que trato de transmitir mucho al equipo es que esta etapa nivelo la cancha, las fronteras se quebraron absolutamente y todos tenemos algo por aportar”.

Fuente: Revista Eventos
Junio 2021
Share With:
Rate This Article

cjohnson@cjcomunicaciones.cl

No Comments

Leave A Comment