a
Trending News
HomeChileMotivation Luxury Summit en Chile: Más de 1.000 reuniones de negocios se desarrollaron en la principal feria de viajes de incentivos de lujo

Motivation Luxury Summit en Chile: Más de 1.000 reuniones de negocios se desarrollaron en la principal feria de viajes de incentivos de lujo

Motivation Luxury Summit en Chile: Más de 1.000 reuniones de negocios se desarrollaron en la principal feria de viajes de incentivos de lujo

Del 26 al 30 de septiembre, la Patagonia chilena recibió a este evento que reunió a 50 selectos compradores y 50 expositores especializados en el segmento incentivos de lujo.

Chile fue el país anfitrión de la feria Motivation Luxury Summit 2022  que se realizó en la ciudad de Puerto Natales, en la Patagonia chilena, entre los días 26 al 30 de septiembre. Tuvo como sede el Hotel The Singular Patagonia. El evento fue organizado por FIEXPO Exhibitions Group junto a Sernatur, a través de su marca para el segmento Meet in Chile con el apoyo de la Dirección Regional de Turismo de Magallanes y Antártica Chilena.

Este evento fue ideado y diseñado exclusivamente para la industria de viajes de incentivo de lujo dada la necesidad de recuperar y potenciar este mercado. Fueron invitados  más de 50 compradores  VIP, altos ejecutivos,  tomadores de decisión, de gran trayectoria y dedicados a este segmento, todos procedentes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. A su vez se invitaron a 50 proveedores de servicios relacionados a viajes de incentivo de lujo de toda Latinoamérica, que representan las mejores marcas de hoteles de lujo y propiedades, DMC especializados en el sector y destinos fantásticos de viajes de incentivos de América Latina, así como servicios muy exclusivos para esta industria.

Más de 1.000 reuniones preagendadas se desarrollaron en un ambiente cómodo y distendido, con el objetivo de generar oportunidades reales de negocios y networking. A su vez se llevaron a cabo diferentes eventos sociales  especialmente diseñados para el evento,  siguiendo los estándares del segmento de incentivos de lujo.

Dentro de la importancia de este evento para Chile, se encuentra el potenciar al país como destino de incentivos de lujo, mostrando nuestras cualidades naturales y de infraestructura, que permiten que seamos un destino competitivo en este segmento.

Fuente: Meet in Chile
Octubre 2022

Share With:
Rate This Article

cjohnson@cjcomunicaciones.cl

No Comments

Leave A Comment