a
Trending News
HomeChileMPI Chile selló alianza con Revista Eventos

MPI Chile selló alianza con Revista Eventos

MPI Chile selló alianza con Revista Eventos

 

El nuevo Club Chile de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación del mundo de profesionales de eventos y reuniones, selló un acuerdo de colaboración con la Revista Eventos con el objetivo de dar a conocer sus actividades a los profesionales de la industria en el país  y Latinoamérica.

Al respecto, Javier Contreras, presidente de MPI Chile señaló que “Revista Eventos es el único   medio especializado en nuestro país, desde el año 2010, por eso nos pareció un partner estratégico clave en el desarrollo de MPI en Chile y la región latinoamericana en general”.

Para Contreras, uno de los factores clave que llevó a sellar esta alianza tiene que ver “principalmente por la difusión. MPI es una tremenda asociación con presencia en más de 75 países y una comunidad global de más de 60.000 miembros, sin embargo, en Chile aún no es tan conocida. Por esta razón, Revista Eventos nos permitirá apoyar y comunicar de manera eficiente el desarrollo de MPI Chile.

Por su parte, Carlos Johnson, CEO de Revista Eventos, manifestó que “esta alianza nos permitirá dar a conocer las acciones de MPI Chile y potenciar aún más nuestro flujo de contenidos con noticias, tendencias y novedades del sector para toda Latinoamérica, a través de nuestra nueva plataforma online www.revistaeventos.cl

 

Fuente: MPI Chile
Abril 2021

 


Share With:
Rate This Article

cjohnson@cjcomunicaciones.cl

No Comments

Leave A Comment