a
Trending News
HomeChileMúltiples opciones para transmisiones corporativas

Múltiples opciones para transmisiones corporativas

Múltiples opciones para transmisiones corporativas

Para DBG Comunicaciones, el abrupto cambio al que se vio enfrentado la industria de los eventos no los sorprendió demasiado.  “En nuestra empresa la transformación del negocio venía hace un tiempo, tele trabajamos el 80% del tiempo desde ya hace unos 5 años, nuestra constante búsqueda de nuevas formas, el marketing digital, el uso intensivo de pantallas y tecnología fue algo que dominábamos y ciertamente potenció el negocio”, indica su gerente general Daniel Bustamante.

Contando con un equipo experto en diseño, planificación y producción, con vasta trayectoria en el desarrollo de videos y presentaciones visuales digitales completas; desarrollo de aplicaciones Web y de ferias personalizadas y en transmisión en multiplataformas, durante el 2020 y primeros meses del 2021, la empresa realizó más de 60 eventos exitosos.

Sobre la situación que enfrenta el sector en épocas de pandemia, Daniel Bustamante explica: “si bien el mercado quedó paralizado en un primer momento, algunas empresas necesitaron conectarse rápidamente con la gente y estábamos en el momento y el lugar preciso. Con grandes partners tecnológicos más nuestra experiencia fuimos creando las primeras transmisiones de estudios 360, de todo tipo hasta con 3.000+ invitados conectados “.

Con una cartera diversa, DBG se orienta a grandes empresas farmacéuticas, del área automotriz, ciberseguridad, desarrollo tecnología, cementerios, construcción, banca y universidades. Para sus clientes la empresa realiza hoy, en forma frecuente, sus transmisiones corporativas para lo cual cuentan con múltiples opciones de estudio y configuraciones del paquete comunicacional DBG.

“El futuro para la industria de los eventos lo visualizo como un mundo de nuevas oportunidades, ciertamente, un mundo más especializado y tecnológico, con menos viajes y más conexiones en lo corporativo. Los eventos deben evolucionar y probablemente, aumentarán su cantidad ya que el teletrabajo necesita en ciertos momentos la conexión física que será cada vez más valorada, abriendo nueva oportunidades”, manifiesta el gerente general de la empresa.

 

Contacto:

    www.dbgcomunicaciones.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment