a
Trending News
HomeChileSocio para eventos de gran alcance

Socio para eventos de gran alcance

Socio para eventos de gran alcance

Empresa global de congresos, ferias de negocios y eventos de relacionamientos con sólida experiencia en eventos híbridos y formato on – line. Posee plataformas tecnológicas de primer nivel que permiten el desarrollo del aprendizaje a través de conferencias, talleres o master class y el desarrollo de negocios, a través de una feria virtual e interacción 1 a 1 con video conferencias en vivo.

Un total soporte de ventas con las más variadas industrias y una sólida relación con la industria para lograr auspicios y venta de exhibición.

Respecto al desarrollo de esta productora de eventos, su gerente general Daniel Amigo indica que: “ Si bien Meet&Greet es un PCO de larga data, fue en el año 2015, cuando nos decidimos transformarnos y buscar áreas de desarrollo que nos llevaran a nuevos negocios y con la independencia de decidir qué ofrecemos al mercado, con nuevas y mejores experiencias de engagement conducentes a leads reales para generar negocios no solo a nuestros stakeholders, sino que también entregar contenido, educación y relacionamiento a los profesionales, a los gobiernos, a los desarrolladores y arquitectos en tecnología y finalmente a la sociedad”.

Es así como en el 2016, Meet&Greet logra un acuerdo con el Consorcio Industrial de Internet, agrupación que reúne a más de 300 compañías, universidades, gobiernos y profesionales, a través del uso del IoT o Internet de las Cosas orientado a la industria, con el fin de desarrollar para todo Latinoamérica y el Caribe un evento único.

Surge el IoT Innovatech Latam&Caribe evento que a la fecha ya reúne a más de 4.000 profesionales del nivel C, empresarios, inversionistas, gobiernos, emprendedores y desarrolladores de tecnologías, y el cual rota su sede por la región, siendo este año la gran vuelta presencial en San Juan de Puerto Rico.

Ese fue el inicio de transformación y búsqueda de nuevas oportunidades en tiempos de incertidumbre, conjugando lo mejor de las tecnologías con lo virtuoso de los eventos presenciales lo que nos ha permitido tener socios como la Feria de Hamburgo, Berlín, y en Israel con quienes traemos Watec, el mayor evento de tecnologías del agua, residuos y tratamiento del medio ambiente, el que nuevamente aportará educación, negocios y relacionamientos y posicionará a Chile como el hub en estas tecnologías en un tema, crítico y estratégico para los países”, comenta Daniel Amigo.

Meet&Greet hoy es un organizador global con uso de plataformas tecnológicas que entregan una gran experiencia a las asociaciones gremiales e industriales, asociaciones científicas y médicas para que sigan desarrollando sus actividades tan esenciales para los países.

Meet&Greet posee una sólida relación en los mercados de Latinoamérica y El Caribe por lo que garantiza la cobertura y alcance a una gran audiencia y es lo que le ha permitido ser hoy un sólido partner para las asociaciones médicas, científicas e industriales que buscan expandir sus lazos con los países de la región.

 

Contacto:

    www.meetgreet.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment