a
Trending News
HomeChileAcercar el mundo en una Plataforma

Acercar el mundo en una Plataforma

Acercar el mundo en una Plataforma

“En Soluciones Digitales, hemos participado en el mercado de los eventos por casi 20 años, como productores tecnológicos de vanguardia. Desde nuestros inicios, cuando ha sido necesario incorporar tecnología en la producción de congresos, seminarios, eventos sociales y similares, hemos aportado con soluciones innovadoras que nos ha permitido la producción de estos eventos con resultados de alto impacto”, dice Crescencio Ávila, director comercial.

En tiempos de pandemia, donde lo presencial está muy limitado y la distancia física es obligación, la industria de los eventos migró al mundo virtual. En este escenario, Soluciones Digitales se reconfiguró con el fin de seguir apoyando a sus clientes. “El equipo de Innovación y Desarrollo ha conseguido hacer más amigable nuestra plataforma, por lo que, en la actualidad, nuestros clientes-agencias o productoras- ingresando al portal www.solucionesdigitales.cl pueden configurar directamente su propio evento, crear su landing page, subir su base de datos de invitados, definir categorías de colaboradores y tickets de pago cuando se trate de eventos pagados, además de compartir en forma automática a través de las redes sociales”, detalla Ávila.

Desde que comenzó a operar la plataforma, la empresa ha transmitido más de 50 eventos, contando con asistentes de más de 30 países y han pasado por sus pantallas más de 150 expositores internacionales. Soluciones Digitales transmite también para empresas de Perú, Ecuador, Panamá y Australia. “Cuando se trata de eventos virtuales, no importa de dónde sean nuestros clientes, dónde estén los expositores o los asistentes, ya que nuestra plataforma nos conecta para transmitir la mejor experiencia virtual al mundo”, explica el director comercial, agregando que disponen de herramientas para traducciones simultáneas, hacer encuestas a los espectadores durante la transmisión para obtener mayor interacción, y transmitir desde salones paralelos.  

Entre sus principales clientes se cuentan laboratorios Abbott, Salmón Chile, CORFO, Colún y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

Contacto:

    www.solucionesdigitales.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment