a
Trending News
HomeChileWyndham Hotels & Resorts crece en Chile de la mano del Grupo Pettra

Wyndham Hotels & Resorts crece en Chile de la mano del Grupo Pettra

Wyndham Hotels & Resorts crece en Chile de la mano del Grupo Pettra

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9.000 hoteles en casi 95 países,  arribó a Chile con sus marcas “Wyndham” y “Wyndham Garden”, de la mano del grupo hotelero local Pettra.

Los 3 hoteles pertenecientes y operados por Grupo Pettra, ubicados en la comuna de Lo Barnechea de Santiago, en Concepción y en Antofagasta serán los tres primeros en el país en llevar las banderas de Wyndham y Wyndham Garden, dos de las 22 marcas que Wyndham Hotels & Resorts posee en su portafolio.

Gustavo Viescas, SVP LATAMC de Wyndham Hotels & Resorts, afirma que “este hito representa una muestra más de nuestra confianza en el país. Su estabilidad para hacer negocios, sumado a su tremendo potencial como una de las capitales más atractivas de Latinoamérica para turistear y hacer negocios y sus múltiples destinos naturales únicos hacen de Chile un país clave para nuestro desarrollo”. “Esta es una oportunidad extraordinaria en un momento clave en la industria de viajes. Esta conversión llega en un momento en que el turismo se está recuperando y estamos encantados de poder extender la experiencia Wyndham a los huéspedes de estos tres hoteles”, agregó Viescas.

Wyndhan Pettra Antofagasta

Por su parte, Colin Turner, gerente general de Hoteles Wyndham Pettra, comentó “unirnos a Wyndham Hotels & Resorts nos permitirá ser parte de los equipos globales de ventas, marketing y fidelización de la compañía hotelera más grande del mundo, para ayudar a los viajeros a descubrir nuestros Hoteles y explorar nuevos destinos corporativos y turísticos en Chile”.

Los nuevos Wyndham Santiago, Wyndham Concepción y Wyndham Garden de Antofagasta cuentan en total con 306 habitaciones, además de amplios salones de conferencias, piscina, spa, gimnasio y una apuesta gastronómica única de sus restaurantes Malakita, en Santiago, liderada del chef Claudio Úbeda; Zafrán en Concepción, liderada por la chef Synthia Conejeros y Le Viu en Antofagasta, por la chef Carolina Chellew.

Para más información visita www.wyndhamhotels.com

Fuente: Hoteles Wyndham Pettra

Marzo 2022

Share With:
Rate This Article

cjohnson@cjcomunicaciones.cl

No Comments

Leave A Comment