a
Trending News
HomeLeft Sidebar Example

Left Sidebar Example

El diplomado brindará herramientas prácticas para diseñar, operar y promover experiencias turísticas accesibles para todos.  La Mexican Business Travel Association (MBTA) y la institución educativa Nõun Eventos, con sede en Argentina y presencia en más de 10 países, anunciaron su alianza estratégica para impulsar la profesionalización

[caption id="attachment_7062" align="alignright" width="225"] Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados y Robert Schmitz, gerente general de CasaPiedra[/caption] En un movimiento que refuerza la creciente diversificación del negocio del entretenimiento en Chile, la empresa Cruzados oficializó una alianza estratégica con CasaPiedra, mediante la cual esta última

Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, instituto de educación argentino con presencia en 14 países, lanzó el sello de accesibilidad #ExperienciasSinLimites.     “Existe un mercado de 85 millones de personas con discapacidad en América Latina y el Caribe que esperan que los hoteles, restaurantes, aeropuertos, buses/transfer, sean

Por Leonardo Nieto Durán Consultor en Place Branding leonardonieto.com  https://www.linkedin.com/in/leonardonieto/   En la última década, el concepto de marca ciudad ha evolucionado radicalmente, trascendiendo su rol como herramienta de marketing para convertirse en una estrategia esencial de desarrollo territorial y competitividad global. Como consultor en place branding, he tenido la

FIEXPO Exhibitions Group, en alianza con la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos (IAPCO), llevaran a cabo una iniciativa innovadora destinada a mejorar el desarrollo profesional en la industria de reuniones en la región. Esta colaboración subraya el compromiso de ambas organizaciones con el

Le Meridien Santiago se apresta a recibir al destacado chef Baptiste Riviere, del prestigioso restaurante francés Armada, recomendado por la guía Michelin y ganador The Fork Awards 2023 de la ciudad de Lyon, Francia. [caption id="attachment_6696" align="alignright" width="130"] Baptiste Riviere[/caption] [caption id="attachment_6697" align="alignright" width="191"] Sebastián Baeza[/caption] La iniciativa

“Este encuentro se presenta como una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desafíos del sector eventos en América Latina, así como para identificar nuevas oportunidades de crecimiento y mejora en nuestra industria y explorar nuevas formas de colaboración y trabajo conjunto para seguir

Patricia Acosta, publicista, con más de 30 años de experiencia en el sector ferial y eventos empresariales, y directora general de las ferias Edutechnia y ESS+Feria Internacional de Seguridad, lidera la Asociación Colombiana de la Industria de Ferias, Congresos y Convenciones (AIFEC) desde el 2018. AIFEC,

“Esperábamos que para el turismo, el 2022 fuera un año de recuperación post pandemia y resultó ser un año de record histórico en cuanto al ingreso de turistas extranjeros, llegando a los 4.560.000 extranjeros, generando US$7.200 millones en divisas”, declara el vicepresidente de Turismo de

La Corporación Regional de Santiago, entidad encargada de liderar el desarrollo y la reactivación del turismo de Ferias, Congresos y Reuniones de Negocios en la Región Metropolitana cuenta con nuevo gerente general, el ingeniero comercial Juan Pablo Casorzo Lobos. En sus últimas asignaciones se desempeñó

Patrocinada El delivery como industria ha crecido notoriamente en los últimos años, si bien con la llegada de la crisis sanitaria su impacto social se disparó al funcionar como elemento clave de mensajería. Actualmente, hablar de delivery implica hablar de un servicio imprescindible que sea usado mediante