a
Trending News
HomeChile500 eventos virtuales de experiencia

500 eventos virtuales de experiencia

500 eventos virtuales de experiencia

RLA, empresa chilena con más de 18 años en la industria del streaming y tecnología audiovisual, es el partner con más experiencia en eventos híbridos y virtuales. Su destacada trayectoria, primero en eventos en vivo, y la tranquilidad de contar con soporte técnico profesional, cuyo equipo está conformado por ingenieros en sonido, en sistemas y técnicos audiovisuales, generan la confianza que requieren los clientes, quienes también tienen la seguridad de que esta empresa ha desarrollado estrictos protocolos sanitarios.

RLA además de ser la empresa audiovisual más grande de Chile tiene amplia cobertura en Latinoamérica con oficinas y bodegas en Perú, Colombia y Panamá. Es miembro de AV Alliance, red global de compañías audiovisuales premium y expertas en proporcionar soluciones tecnológicas para eventos.

Actualmente, RLA cuenta con Estudios de TV profesional en 40 hoteles en Latinoamérica, una Red de 50 estudios de TV en el mundo a través de AV Alliance, Escenarios Virtuales 3D, chroma key; Plataformas exclusivas, robustas y amigables para eventos virtuales. Soluciones para asambleas y juntas de accionistas, ruedas de negocios y networking. Tecnología de primer nivel para congresos, seminarios, ferias, eventos corporativos, y Webinar profesional.

Entre los clientes virtuales de RLA está Viña Santa Rita, Polpaico, Watts, Scotiabank, Larraín Vial, Hortifrut, Universidad Autónoma de Chile, Viña Errazuriz y Multiexport Foods. Ellos han confiado en RLA para generar experiencias virtuales exitosas, destacando principalmente su creatividad, flexibilidad, expertise, compromiso y buena disposición del equipo.

Contacto:

    www.rla-latam.com

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment