a
Trending News
HomeChileEXPERIENCIAS MEMORABLES EN EVENTOS VIRTUALES

EXPERIENCIAS MEMORABLES EN EVENTOS VIRTUALES

EXPERIENCIAS MEMORABLES EN EVENTOS VIRTUALES

Si miramos el vaso medio lleno, las crisis -tales como el estallido social o la pandemia-suelen convertirse en oportunidades para innovar y reinventarse. Fue lo que hizo Truss Up Arquitectura Ferial, creadora de Virtual Up, que ofrece servicios de producción y gestión integral de eventos virtuales.

En tiempos difíciles, los contactos comerciales deben, de una u otra manera, continuar, y es por eso por lo que nace Virtual Up. “Es una plataforma que permite tener cinco mil personas en línea, quinientos stands, y la arquitectura virtual es similar a un gran centro de convenciones” explicó Leonardo Labarca, gerente general y socio de Truss Up.

“Lo que nosotros pensamos es que, en el futuro, van a convivir perfectamente lo eventos físicos con los eventos virtuales. Hoy en día, un evento virtual te permite interactuar con cualquier persona en el resto del mundo. Pero una feria física, hace que una persona pueda tomar un avión desde Santiago a Shanghai solamente para conocer a su futuro socio, y estrecharle la mano”, aseguró.

El gerente general de Truss Up está convencido de que la tecnología nos puede acercar, pero un evento físico entrega la experiencia real y da la posibilidad de conocer a la persona que puede ser tu socio más adelante, “y estos dos mundos yo creo que pueden convivir perfectamente “.

Agregó que ambas experiencias se pueden combinar en el futuro: “Porque puede hacer un evento híbrido, o hacer un evento virtual paralelo a tu feria física, lo que permite que visitantes que no están en Chile, puedan visitarla sin ningún problema, ya que las ferias virtuales son de orden mundial y puede ser visitada por cualquier persona en el resto del mundo”.

Además de las ventajas que esta innovadora forma de hacer ferias comerciales tiene, aseguró que significa también un beneficio para el medio ambiente. “Creo que somos un pequeño aporte porque los eventos virtuales tienen un impacto sobre la huella de carbono, mucho menor que un evento físico. Esto no quiere decir que un evento físico no pueda neutralizar la huella de carbono por distintas actividades que se contraten para que este evento se transforme en ser cercano a ser cero emisión”, finalizó.

Contacto:

    www.virtualup.cl

    Share With:
    Rate This Article

    cjohnson@cjcomunicaciones.cl

    No Comments

    Leave A Comment