Sheraton Guadalajara Expo abre sus puertas en la Perla de Occidente de México
El diseño moderno e intuitivo cumple la promesa de la marca como un hotel donde el mundo se une, en la ciudad conocida como la Perla del Occidente de México.
Sheraton Guadalajara Expo, parte del portafolio de más de 30 marcas extraordinarias de hoteles de Marriott Bonvoy, abrió sus puertas en Guadalajara, Jalisco; considerada la cuna de la mexicanidad, donde nace el mariachi y el tequila. La moderna metrópoli reúne grandes corporativos, zonas comerciales y de entretenimiento, así como recintos feriales y estadios deportivos de primer nivel.
A tan solo 5 minutos del hotel se encuentra el principal centro de convenciones y exposiciones de América Latina, Expo Guadalajara con 120.000 m2 de instalaciones. Además, a corta distancia se encuentra el Centro Histórico de la ciudad, hogar del Hospicio Cabañas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1997.
Con un total de 216 habitaciones y suites en una moderna torre de 17 pisos, cada habitación cuenta con vistas espectaculares de una de las zonas más bellas de la ciudad y con las comodidades exclusivas de Sheraton. El diseño del Sheraton Guadalajara Expo es moderno y contemporáneo, con materiales locales de la región que aportan elementos distintivos y auténticos. Las habitaciones y suites club están ubicadas en los pisos superiores y todas las suites pueden disfrutar de acceso al Sheraton Club.
El Sheraton Club, un espacio exclusivo para los socios de Marriott Bonvoy Elite y los huéspedes de nivel club, ofreciendo una experiencia superior.
“El recientemente renovado Sheraton Guadalajara Expo es una combinación de sofisticación moderna, comodidades innovadoras y un servicio excepcional”, comentó Brian King, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latino América. “Guadalajara es conocida por ser una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de México, y conocida por su diversa gastronomía y encanto colonial histórico”
El lobby del hotel es un espacio holístico y abierto que da una sensación de energía y pertenencia. El lobby principal del hotel recibe a los huéspedes con techos de doble altura, decoración contemporánea y una cálida iluminación. Con un flujo natural, intuitivo y sencillo, los huéspedes tienen lo que necesitan al alcance de la mano, todo ello en un entorno acogedor, cómodo y refinado.
The Community Table, un espacio de trabajo acogedor y especialmente diseñado que ancla el lobby del hotel y permite a los huéspedes trabajar, comer y beber mientras disfrutan de la energía del espacio.
El hotel muestra la distintiva escena culinaria local de Guadalajara en su restaurante – bar: La Prieta; donde se sirven platillos de menú tipo buffet y a la carta con toques regionales y mexicanos. El sports bar, es el lugar ideal para tomar cocteles, aperitivos o copa de vino mientras se disfruta de los mejores juegos deportivos.
Sheraton Guadalajara Expo ofrece 4 salones para eventos con un total de 900 metros cuadrados, que brindan espacios ideales para albergar eventos de hasta 450 invitados. Todos los espacios para eventos del hotel disfrutan de acceso a Internet de alta velocidad, así como de lo último en equipos audiovisuales y servicios profesionales para banquetes.
El gimnasio está equipado con pesas libres y equipos de cardio de última generación, con acceso las 24 horas. La espectacular piscina al aire libre ofrece un espacio ideal para disfrutar del bondadoso clima que goza Guadalajara. El próximo Quidea SPA del hotel será un santuario holístico con cabinas para tratamientos de belleza y bienestar.
Para complementar la estancia y disfrutar del destino en su totalidad, a tan solo una hora en vehículo se encuentran lugares pintorescos como el Lago de Chapala, la Zona Arqueológica de Guachimontes o los pueblos mágicos de Tlaquepaque, Tequila o Tonalá.
Fuente: Jeffrey Group