Smart Speakers conecta con los más destacados conferencistas
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Conferencistas de la talla de Malala Yousafzai-activista pakistaní Premio Nobel de la Paz 2014 a la edad de 17 años- de los entrenadores de futbol Pep Guardiola y Jorge Valdano, o de expresidentes como Felipe González y Luis Rodríguez Zapatero-España-; Felipe Calderón y Vicente Fox-México- y Ricardo Lagos de Chile, son algunos de los más de 2.000 speakers que colaboran con Smart Speakers en Eventos Virtuales y Presenciales.
Con 20 años de experiencia el Buró de Conferencistas más importante de América Latina tiene oficinas en Estados Unidos, México, Colombia y Chile, llegando también a clientes que se encuentran también en varios países del Cono Sur de América, así como en Guatemala, Costa Rica y Panamá.
“Conferencistas motivacionales, expertos en temas de economía y política internacional, liderazgo, trabajo en equipo, ventas y servicio al cliente, condiciones de la nueva normalidad, así como también standuperos o cómicos, son los más requeridos por las empresas y organizaciones que solicitan nuestros servicios”, manifiesta Francisco Rodríguez CEO y fundador de Smart Speakers.
A través del Buró es posible conseguir a destacados figuras para que participen en forma presencial o virtual en un evento, sin costo extraordinario para el cliente. La vasta trayectoria de Smart Speakers, su especialización y profesionalismo aseguran que el conferencista recomendado será la mejor opción para que el evento cumpla con el objetivo perseguido por sus organizadores. “Nuestra especialización y conocimiento nos indican quienes son los speakers que encajarán más con ciertas audiencias. Asimismo, no solo sabemos como es la calidad profesional de los oradores que trabajan con nosotros, si no que conocemos como es la experiencia de trabajar con ellos”, explica Rodríguez.
Smart Speakers es incansable en su búsqueda de nuevos talentos de conferencistas, también en tener un acabado conocimiento de cada uno de ellos, lo cual permite que solucionen emergencias que suelen darse cuando por motivos de fuerza mayor cuando el orador contratado no puede participar en un evento. En esos casos el Buró consigue a un reemplazante que pueda desarrollar en forma óptima la conferencia o presentación sin costos adicionales para el cliente pues la comisión es parte del fee del orador.
La orientación cien por ciento al cliente es un principio de la empresa, por lo cual si bien hay atributos considerados para los speakers recomendados – buenos comunicadores, tener trayectoria y experiencia, y perfecto dominio del contenido- la figura escogida debe estar alineada con lo que quiere lograr el cliente y con la audiencia del evento. Por ello, se sugiere que previamente se realice una reunión entre los organizadores y el orador para que la presentación vaya en la misma dirección de las necesidades y propósitos del cliente.
Acorde con los tiempos actuales y las condiciones impuestas por la nueva normalidad y las rigurosas exigencias para los eventos presenciales, Smart Speakers ofrece la posibilidad de llevar a sus conferencistas a través de una charla virtual hasta las pantallas de las audiencias de sus clientes. La modalidad online tiene como ventajas el menor costo que las presenciales y hacer más factible la presencia de uno o varios conferencistas pues invierten menor tiempo en su participación.
Para el CEO de Smart Speakers, Francisco Rodríguez, lo óptimo son los eventos híbridos donde se puede tener lo mejor del mundo VIRTUAL y presencial. “En ellos se puede contar con grandes conferencistas y se puede llegar a audiencias extendidas por el alcance geográfico que ofrece la tecnología”, profundizó.
Sea virtual o presencial, la participación de un buen conferencista es un gran valor en los eventos, sirviendo en algunas oportunidades como un imán para atraer a asistentes o bien para llegar en forma más eficaz con el mensaje con que se busca permear a la audiencia.
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