a
HomeInternacionalANATO 2021 apuesta por un evento de turismo presencial

ANATO 2021 apuesta por un evento de turismo presencial

ANATO 2021 apuesta por un evento de turismo presencial

Bogotá, la capital de Colombia, será la cita obligada de la versión 40 de la VITRINA TURÍSTICA de ANATO, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril de manera presencial. A partir de hoy, la Asociación anuncia que, los profesionales de la industria de los viajes, interesados en asistir como visitantes, podrán solicitar su acreditación para ser parte del evento de turismo más importante de América Latina.

A la fecha, el 68% del área de exhibición ya se encuentra asignada con empresas tales como: entidades regionales e internacionales, Agentes de Viajes, hoteleros, mayoristas, tarjetas de asistencia, entre otros. De esta forma, se le apuesta a que este evento sea considerado como el espacio para la reactivación, la identificación de la nueva oferta turística, la implementación de las nuevas medidas adoptadas por las compañías en materia de bioseguridad, así como una serie de cambios que obliga a la demanda turística actual, a ser tenida en cuenta en la comercialización de los viajes y el turismo para los próximos años.

El evento contará con las medidas de bioseguridad necesarias para ofrecer la mejor experiencia y la tranquilidad de sus participantes, las cuales podrán consultar en el sitio web www.vitrinaturistica.anato.org. Dentro de ellas, se encuentran:  aforo controlado diario al evento, el cual será de aproximadamente de 7.000 personas en el recinto; inscripción exclusivamente online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación; herramientas para control de aforo; puntos de señalización, herramienta de agendamiento de citas previas para optimización de tiempo; puntos de lavado de manos y gel glicerinado; entre muchos otros.

El éxito del evento dependerá, entre otras cosas, de la responsabilidad y el autocuidado que tanto expositores como visitantes profesionales tengan durante el evento.

Recomendamos a quienes participen, realizar su inscripción con tiempo ya que el link estará habilitado en el sitio web del evento hasta las 6:00 pm del 23 de abril. Una vez aprobada su escarapela deberá imprimirla y presentarla al momento de ingresar, donde podrá reclamar una funda para portarla de manera permanente.

“Somos conscientes que la situación actual ha impactado fuertemente al turismo, pero también sabemos que de las crisis surgen retos y las mejores ideas para fortalecer a nuestro sector. Es precisamente la Vitrina Turística el punto de partida para la reactivación de los contactos comerciales, para que juntos construyamos una variada oferta turística que les permita a los colombianos seguir viajando dentro y fuera de nuestro país”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Hemos venido trabajando de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y ProColombia, las entidades locales como el Instituto Distrital de Turismo- IDT-; el Instituto Departamental de Cultura y Turismo -IDECUT-; y Corferias, con quien estamos preparando un espacio que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, y de esta forma permitir a los empresarios desarrollar sus actividades promocionales y comerciales, de manera segura”.

Bogotá y Cundinamarca contarán con un área de 405 m2, donde darán a conocer a los asistentes la variada oferta turística de sus destinos.

Fuente: vitrinaturisticaanato.org
Febrero 2021
Share With:
Rate This Article

cjohnson@cjcomunicaciones.cl

No Comments

Leave A Comment