a
Trending News
HomeInternacionalFIEXPO Latin America se prepara para celebrar sus 15 años

FIEXPO Latin America se prepara para celebrar sus 15 años

FIEXPO Latin America se prepara para celebrar sus 15 años

Desde el 13 al 16 de junio, FIEXPO Latin America, la feria de turismo de reuniones y viajes de incentivo más importante de la región se realizará de forma presencial en las modernas instalaciones del Panama Convention Center, oportunidad en que festejará su 15° Aniversario.  

La muestra recibirá a más de doscientos expertos compradores invitados y a expositores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Foz de Iguazú, Guatemala, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, además de prestigiosas cadenas hoteleras, y proveedores especializados de toda la cadena de valor de la Industria de Reuniones e Incentivos. 

“Cada versión de FIEXPO trae sorpresas e innovación” manifestó Arnaldo Nardone, director general de la Feria, agregando que “una de las principales novedades de esta edición es la realización por primera vez del SITE Ibero America Meet, que tiene por objetivo el trabajo en conjunto entre los miembros y generar una base sólida para el intercambio de negocios entre profesionales de Iberoamérica”. 

“También los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio académico del más alto nivel con referentes indiscutibles de la industria seleccionados de forma conjunta con las Asociaciones Internacionales del sector MICE (MPI, SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International y COCAL), los cuales abordarán importantes ejes temáticos”, indicó Nardone.

Adicionalmente los socios de ICCA podrán capacitarse y participar en un programa educativo especialmente diseñado para potenciar su captación de negocios. Los jóvenes profesionales de nuestra industria podrán participar en el FIEXPO & ICCA Next Generation Summit, un ámbito para abordar las principales problemáticas para la captación y retención de nuevos talentos. 

Por su parte, el evento Convention Bureau One Day Challenge, que responde a las nuevas tendencias y a la nueva forma de hacer negocios, será organizado conjuntamente con Destinations International y ofrecerá a los participantes un marco teórico de alto nivel donde destacados referentes internacionales abordarán temáticas de relevancia para los destinos y un marco donde poner en práctica los conocimientos adquiridos. 

El director de FIEXPO agregó que por segundo año realizará el Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales que tiene como objetivo “alcanzar el más alto nivel de gestión de las asociaciones y organización de congresos a través de un intercambio abierto de información entre sus miembros”. 

El 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el evento que abre FIEXPO, convocará a ministros y autoridades de las principales asociaciones de la industria. “Este año los temas de debate se centrarán en la importancia de la marca de un destino para su proyección regional e internacional, la Inversión y Promoción como clave del éxito para la atracción y captación de eventos y sobre cuáles son los componentes que hacen a un destino competitivo”, especificó Nardone.   

Para más información visita www.fiexpolatinamerica.com 

Fuente: FIEXPO

Abril 2022

Share With:
Rate This Article

magarciaowohl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment